miércoles, 16 de enero de 2013

MEZCLANDO Y CREANDO


En esta segunda entrada os vamos a mostrar el resultado de una clase teórico/práctica impartida por el señor y autor Blesa. 
Nos lo pasamos genial mezclando colores y pintando lo primero que nos venía a la mente. Hemos de decir que nos sorprendió muchísimo la facilidad de dicho artista para realizar una obra.

Esperemos que os encanten nuestras obras así como a nosotras nos encantó esta sesión!!!!




LEILA GANDÍA





Tuvimos la suerte de tener un día en clase la visita del pintor Blesa. Este señor nos enseñó muchas cosas sobre cómo y qué hacer para mezclar bien colores para obtener así bonitos resultados. En mi aventura con las mezclas aprendidas he querido reflejar, aunque de manera un poco abstracta, la naturaleza. Resalto la figura de la mariposa porque es un ser que me transmite mucha vitalidad.







FUENSANTA MORENO





Esta sesión fue una de las que más me impresionó. Recibimos la visita de un artista con el que pudimos ver cómo dar unas sencillas pero divertidas clases para obtener de los colores primarios el resto. Además me gusto mucho poder observar como realizaba el una de sus obras.







LORENA MARTÍNEZ





Poniendo pintura de distintos colores con una separación adecuada, añadimos agua mientras damos pasadas con un pincel pequeño mezclando los colores y formando nuevos. Cuando mezclaba colores traté de animar un poco el papel e intenté dibujar una sonrisa y un bicho aun desconocido. Después, con colores formados a partir de mezclas dibujé formas (mariposa, corazón, flor…).





ALMUDENA MOLINA





La actividad de mezclar los colores fue muy interesante ya que vino un profesional  y nos enseño muchas técnicas. Esta actividad me llamo mucho la atención porque el pintor nos  trasmitió que pintar y mezclar es muy sencillo, y en realidad no lo es tanto. 




PURI MARTÍNEZ




   
En este cuadro predominan los colores oscuros, puesto que ese día me sentía triste. A la vez fue divertido mezclar los colores y conocer y descubrir nuevos colores, creando así este cuadro. 




MARTA LÓPEZ





Este trabajo era sobre mezclas, empecé mezclando los colores poco a poco y luego ya fui mezclándolos todos, fue muy interesante, incluso salieron colores que nunca imaginé.






CELIA CAMACHO






Este dibujo lo realizamos un día en clase bajo las indicaciones de un chico que vino a explicarnos algunos ”trucos” para trabajar con niños. Este consistía en ir mezclando colores para ver las mezclas que podíamos obtener.











No hay comentarios:

Publicar un comentario