jueves, 17 de enero de 2013

ERNST GOMBRICH.

Hola de nuevo queridos seguidores!!!

En esta nueva entrada os vamos a contar un poco como fue la exposición grupal de nuestro trabajo de Plástica, el cual realizamos el pasado 11 de Octubre de 2012.



Nuestro trabajo llevaba por título: 

CLAVES PARA COMPRENDER LA HISTORIA DEL ARTE. ERNST GOMBRICH


Nuestro trabajo iba acerca del historiador británico Gombrich. A lo largo del trabajo expusimos su biografía,  los objetivos que queríamos alcanzar con dicho trabajo, obras más conocidas de nuestro autor así como otros autores relacionados con Gombrich, actividades de dicho tema relacionadas en el aula de E.I... y... ¡unos cuantos puntos más!

Para que podáis apreciar bien bien nuestro trabajo os dejamos aquí el enlace de nuestro Power Point. Si pincháis en el estamos segurísimas de que aprenderéis cositas de este autor ¡sin apenas daros cuenta!

                            


¿Os ha gustado la exposición? Esperamos que sí !!!!

Pero para aquell@s que queráis seguir aprendiendo un poquito más de nuestro autor y de nuestra exposición os dejamos unas fotos que nosotras mismas realizamos el día de la exposición!



Cartel con el que presentamos nuestro trabajo.













Definición de arte según varios artistas.








Aquí podéis leer más claramente dichas definiciones de arte.

























 Tras mostraros todas estas fotos de la parte teórica de nuestra exposición pasamos a enseñaros las fotos de la parte práctica.
En esta parte llevamos a cabo varias actividades con nuestras compañeras y la verdad que lo pasamos genial !!!


En esta actividad llevamos a cabo una subasta de cuadros.

Nosotras realizábamos preguntas y el grupo que acertara elegía el cuadro que más le gustara. 

Dichos cuadros los sacamos de internet y los imprimimos. Para la exposición los colgamos en la pizarra y según acertaban las compañeras se llevaban uno. 

Con esta actividad nos dimos cuenta de que la clase en general había estado muy atenta a nuestras explicaciones, cosa que nos alegró mucho.




En esta otra actividad pedimos a los distintos grupos que dejaran volar su imaginación y que con los materiales que les proporcionamos realizaran su propia obra de arte. Estos son los resultados de algunos de los grupos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario