miércoles, 16 de enero de 2013

DIBUJO LIBRE, TÉMPERAS E IMAGINACIÓN


Hola seguidores!!
En esta entrada vamos a publicar unas bonitas obras de arte creadas por cada una de nosotras.
La actividad consistía en dejar volar nuestra imaginación y mediante el uso de témperas y cualquier material (legumbres, pasta, arena, hojas....) elaborar un dibujo.

Os dejamos que disfrutéis de nuestras obras!!




LEILA GANDÍA




En mi pintura libre he llevado a cabo un fondo marino pero muy singular ya que el agua no es azul como estamos acostumbrados.  Me inspiré en el día de calor que hizo mientras realizaba dicha “obra” y por ello el agua es roja simulando un poco el calor ardiente de los rayos de sol que aparecen en la esquina. La figura del pez con el lazo le da un toque infantil.








FUENSANTA MORENO




Esta actividad fue en mi opinión muy interesante, con ella vimos más posibilidades de trabajar la pintura, como puede ser utilizando legumbres. Nos sirvió también para poder expresarnos, ya que se trato de una pintura libre.







LORENA MARTÍNEZ




Un pececito se ha salido de la pequeña charca rodeada de arena (dos pastillas de avecrem). Las escamas y ojos de este pez es pasta con formas, al igual que los pétalos de la flor y la boca del sol. De la boca de este decorado pez salen tres grandes burbujas que están adornadas por un lado con arroz blanco, simulando brillo.





ALMUDENA MOLINA



Lo que más me gusto de las temperas fue que nos manchamos las manos y que pudimos hacer el dibujo que queríamos. Pudimos experimentar la mezcla de colores y además pusimos mas materiales como la pasta, legumbres…




PURI MARTÍNEZ



   
En este dibujo me inspire en la alegría y la paz que anhelo. Está lleno de colores vivos y lleno de mis flores favoritas como lo son los tulipanes. Además reflejo también mi admiración por la montaña. Y con esto concluyo mi descripción de este bonito cuadro.




MARTA LÓPEZ



Este trabajo fue realizado con pintura y pasta, al principio no sabía qué hacer, pero a medida que iba pintando me fue saliendo solo, ver como se pega la pasta con la pintura, fue muy divertido.



CELIA CAMACHO




Este dibujo lo hicimos en clase donde Marina nos pidió que trajéramos objetos o materiales para crear dibujos diferentes no solo con pintura. Este es el dibujo que yo realicé un pequeño paisaje donde el camino y los alrededores de la casa están formados por arroz y diferentes tipos de pasta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario